Archivo: Amityville house.JPG

El Miércoles, 14 de noviembre 1974, alrededor de las 3:00 AM, Ronald “Butch” DeFeo, Jr. de 23 años de edad, se despertó en su habitación en el 112 de Ocean Avenue en Amityville, Long Island, Nueva York. DeFeo,  con problemas emocionales y de drogas, volcó toda su ira en su madre, padre, dos hermanos y dos hermanas mientras todos dormían en sus camas en el silencio de aquella noche de frío otoño. Butch tomó un Marlin calibre .35 rifle que guardaba, y salió de su habitación hacia el dormitorio donde dormían sus padres.  Se deslizó dentro de él apuntando a su padre primero, y disparándole dos veces. A continuación le disparó a su madre dos veces también, dejando a sus padres bañados  en sendos charcos de su propia sangre.  Durante los minutos siguientes,  sistemáticamente fue ejecutando a todos los miembros de su familia, sellando con su nombre  los pasillos de la infamia. Lo único que alega a su favor es que una voz le insistía para que les matara.

Ronald Defeo Junior.


[hijos+de+feo+9.jpg]

Hermanos Defeo (Fotografía de ooche813.blogspot.com)

El 112 de  Ocean Avenue permaneció vacía durante trece meses después de los asesinatos DeFeo. En diciembre de 1975, George y Kathleen Lutz compraron la casa por lo que se consideró un precio de ganga de 80.000 dolares. La casa de seis habitaciones fue construida en un estilo colonial del norte de Irlanda. También tenía una piscina y una pequeña caseta para los botes o lanchas, ya que se encuentra en un canal.

Amityville en 1974.

George y Kathy se casaron en julio de 1975 y cada uno venía de sendos matrimonios anteriores, pero querían empezar de cero y para ello necesitaban una nueva propiedad.  Kathy tenía tres hijos de un matrimonio anterior, Daniel de 9 años,  Christopher de 7 y Melissa (Missy) de 5. También poseían un perro cruce entre malamute y labrador llamado Harry. Durante su primera inspección de la casa, la inmobiliaria  les habló de los asesinatos de los DeFeo en noviembre del año anterior, y les  preguntó si esto cambiaba su opinión sobre el deseo de comprarla. Después de discutir el asunto, decidieron que no era un problema.

George y Kathy Lutz a finales de 1970.

La familia Lutz se mudó a la casa el 23 de diciembre de 1975.  Gran parte de los muebles de la familia DeFeo todavía estaban en la casa, ya que se habían incluido como parte del trato. Un amigo de George Lutz que conocía los antecedentes de ésta, insistió en que un sacerdote bendijera la casa, así que George llamó a un sacerdote católico llamado Padre Ralph J. Pecoraro al que conocía y acordaron llevar a cabo la bendición casa.

Llegó para llevar a cabo la bendición mientras que George y Kathy desenvalaban sus pertenencias en la tarde del 23 de diciembre de 1975, y entró al edificio para llevar a cabo los ritos. Cuando tiró el agua bendita primero y comenzó a orar, oyó una demanda acústica de voz masculina que decía “salir”. Al salir de la casa, el padre Pecoraro no mencionó este incidente a  George o Kathy. Pero al día siguiente  24 de diciembre de 1975, el padre Pecoraro llamó por teléfono a  George Lutz y le aconsejó que se quedara fuera de la habitación donde había oído la voz misteriosa.  Se trataba de una habitación en el segundo piso que Kathy tenía previsto utilizar como sala de costura, y anteriormente había sido el dormitorio de Marc y Juan Mateo DeFeo. La llamada telefónica se vio interrumpida por la estática, y tras su visita a la casa, el padre Pecoraro  supuestamente desarrolló una fiebre alta y ampollas en las manos similares a estigmas.

Algunas de las experiencias de la familia Lutz en la casa se han descrito de la siguiente manera:

  • George se despertaba alrededor de las 3:15 cada mañana y salía a verificar la casa de botes. Más tarde se daría cuenta de que este era el tiempo estimado en que sucedieron los asesinatos de  DeFeo.
  • La casa estaba plagada de enjambres de moscas a pesar del clima de invierno.
  • Kathy siente una sensación como de  “ser abrazada” de una manera amorosa, por una fuerza invisible.
  • Kathy tenía pesadillas vívidas sobre los asesinatos y descubrió el orden en que ocurrieron, y las habitaciones donde tuvieron lugar. Los niños aparecían dormidos por la mañana en la misma posición en que se encontraron los cuerpos de los asesinados niños Defeo.

  • Kathy descubrió una pequeña habitación de madera oculta  por detrás de unas estanterías en el sótano.  Las paredes estaban pintadas de rojo y la sala no aparecía en los planos de la casa. El cuarto llegó a ser conocido como “El cuarto rojo”. Esta habitación producía un profundo efecto en su perro Harry, quien se negaba a acercarse a ella y se encogía como si sintiera algo negativo.
  • En la chimenea del salón  George y Kathy vieron la imagen de un “demonio” con la mitad de su cabeza apagado.  Esta se quedó grabada en el hollín en la parte posterior de la chimenea.

  • La hija de 5 años, Missy, desarrolló un amigo imaginario llamado “Jodie”, una criatura demoníaca en forma de cerdo con ojos rojos brillantes.
  • George era despertado frecuentemente por el sonido de un portazo en la puerta principal pero cuando él corría escaleras abajo sólo se encontraba con el perro durmiendo al lado de la puerta principal.
  • George escuchaba muchas noches como una radio se ponía en marcha y el dial iba y venía hasta que sonaba una especie de marcha militar alemana.  Cuando bajaba las escaleras el ruido cesaba. Cerraduras, puertas y ventanas de la casa fueron dañados por una fuerza invisible.

  • Un crucifijo de 30 cm, colgado en un armario de Kathy, apareció girado al revés y despidiendo un olor agrio.
  • George tropezó con un león de 90 cms de porcelana de alto que adornaba el salón, y se quedó con marcas de mordidas en uno de sus tobillos.
  • George vio Kathy transformarse en una anciana de noventa años, “el pelo revuelto de un impactante blanco, la cara hecha una masa de arrugas y la saliva que gotea de la boca sin dientes.”Después de decidir que algo andaba mal en su casa que no podían explicar racionalmente, George y Kathy Lutz llevaron a cabo una bendición de su casa ellos mismos el 8 de enero de 1976. Unas voces les dijeron “nos quereís dejar”.A mediados de enero de 1976, y después de otro intento de bendición de la casa de George y Kathy, experimentaron lo que resultaría ser su última noche en la casa.  Los Lutz se negaron a dar una relación completa de los acontecimientos que tuvieron lugar en esta ocasión, describiéndolos como “muy alarmantes”.

    Después de ponerse en contacto con el padre Pecoraro, los Lutz decidieron tomar algunas pertenencias y permanecer en la casa de la madre de Kathy en las cercanías de Deer Park, Nueva York hasta que hubieran solucionado los problemas con la casa.  El 14 de enero de 1976, George y Kathy Lutz, con sus tres hijos y su perro Harry, abandonaron el 112 de Ocean Avenue dejando la mayor parte de sus posesiones.  Al día siguiente una empresa de mudanzas recogió todas las pertenencias de los Lutz para enviárselas.

  • Kathy Lutz murió de enfisema el 17 de agosto de 2004 y George Lutz murió de enfermedad cardíaca el 8 de mayo 2006. La pareja se divorció a finales de 1980, pero se mantuvo siempre en contacto hasta la muerte de Kathy.

https://i0.wp.com/www.hauntcon.com/2005/images/celebrities/George-Lutz.jpg

George Lutz.

La Historia de Amityville ha sido objeto de 9 películas basadas en el libro “The Amityville Horror: A True Story” de Jay Anson 1977. Se dice que Anson ha basado el título de The Amityville Horror en ” El horror de Dunwich “de HP Lovecraft , que fue publicado en 1929.

Una de las víctimas de los ataques del 11 de septiembre de 2001, Peter O’Neill, vivió en la casa desde 1987 hasta 1997.

La actriz Christine Belford vivió en la casa cuando era un adolescente desde 1960 hasta 1965.  Sus padres vendieron la casa a la familia DeFeo.

En mayo de 2010, la casa se colocó en el mercado con un precio inicial de 1.15 millones de dolares.

Fuente:http://en.wikipedia.org/wiki/The_Amityville_Horror

fotografías de:http://www.prairieghosts.com/amityville.html

Anuncios