El Hotel Raim Inn es posiblemente uno de los hoteles más embrujados de Inglaterra. Construido en torno a 1145  sobre lo que antaño fue un cementerio pagano, el Raim Inn es el edificio más antiguo en Wotton-under-Edge, en Gloucestershire, Inglaterra. Esta es una comunidad pequeña y rústica que tiene muchos secretos que pasan de generación en generación.

ram antigua posada, hotel embrujado, encantado, lugar de Halloween, encantada, las historias de fantasmas

Hotel Raim Inn de noche(www.telegraph.co.uk).

El primer registro de esta ciudad fue en 1142 y la Iglesia de Santa María, ubicada a pocos pasos de la posada Raim Inn, fue construida en el año 940. Desde 1145 el Raim Inn fue Casa de la Iglesia durante un periodo indeterminado de tiempo.

El Raim Inn cambió de manos con frecuencia desde 1145  hasta 1968 cuando el actual propietario John Humphries lo compra y ahora reside  junto a muchos huéspedes  fantasmales no invitados, la mayoría de los cuales  son propietarios anteriores a John.

Las leyendas de satánicos rituales religiosos, muertes misteriosas y exorcismos han sido asociados con la construcción antigua. Hay pruebas de que la adoración al diablo y el sacrificio ritual,  en realidad tuvieron lugar en el mesón de Raim Inn en la época medieval.

Existen numerosos fantasmas pero sobre todo destacan un  caballero fantasma, una bruja, una mujer asesinada y un monje. También ha habido avistamientos de un gato negro y misterioso que se pasea por el hotel para desaparecer de repente.

La propiedad cayó en manos de la Iglesia y fue sede del Obispo de Gloucestershire, de ahí la famosa “Sala de los Obispos”, donde al menos nueve diferentes entidades se han visto.

La propiedad original,  se cree que era hasta tres veces más grande que el tamaño del edificio que nos encontramos hoy en día. En la zona del bar de la posada Raim Inn,  se encuentran los restos de un sistema de túneles, se cree que enlazan  St Marys con la Iglesia y la Abadía de Lacock.

La propiedad se convirtió en una posada en el siglo 19, antes de que John Humphries, el actual propietario lo comprara en 1968, la venta es ahora una residencia privada que funciona como hotel.

El dormitorio de John  se encuentra justo encima de la cocina, la habitación hasta hace poco fue el lugar central de la actividad poltergeist. John se mantuvo despierto por los golpes que sonaban en la ventana y los fuertes sonidos que se escuchaban. Con el tiempo la actividad de esta habitación desaparecería cuando se colocó una cruz en la pared y más tarde se producirían en otras habitaciones de la posada.

Al lado de la cocina existe una estancia que era un antiguo establo, el propietario usa esto como una sala de estar principal y es en este salón donde John ha visto luces danzantes en la puerta. Muchas de sus posesiones desaparecieron y fueron encontradas más tarde en otras habitaciones.

Un adolescente que asistió a una gira de lo paranormal en la propiedad,  fue arrojado al suelo en esta sala enfrente de varios testigos y una enorme tela que se utiliza para separar la sala durante los meses de invierno fue destrozada. John cree que el espíritu maligno que atormenta a esta sala es un Incubus, lo describe como una sombra oscura de varios metros de altura.

En la barra del hotel se han visto antiguos fantasmas, se han sentido puntos fríos y los sonidos de un perro grande detrás de la puerta. John el propietario,  ha sido testigo de la aparición de un antiguo propietario del Raim Inn y en muchas ocasiones  sus hijas a menudo han tropezado con el espíritu de una mujer por nombre Isabel, que se cree que fue asesinada en la posada y enterrada debajo de la barra.

El Raim Inn cuenta con antigüedades auténticas y muebles de época en un estilo acorde con su edad e  historia. En una ocasión, John el propietario,  compró un cuadro del reverendo John Wesley para colgar en la escalera, pero en cuanto lo consiguió a través de la puerta principal los ruidos y sonidos eran atronadores, según John era como si el infierno se hubiera dasatado en la casa.  Los perros de las hijas de John se negaron a subir las escaleras una vez que la imagen había sido colgada.

En 1997 John permitió a un grupo de investigación  paranormal, excavar cerca de la escalera en busca de una bodega que se rumoreaba que existía.John suele encontrarse charcos de agua putrefacta en las puertas de varias de las habitaciones del Raim Inn y algunos huéspedes se quejaban de olores extraños. El intento no tuvo éxito, pero la noche siguiente Juan escuchó gritos de bebés  procedentes de la zona de la excavación.

La sala de los Obispos es considerada como el principal foco de actividad paranormal, con varios fantasmas que se aparecen en esta sala.  La cabeza de un zorro disecado gruñendo adorna la pared, junto a una serie de retratos siniestros y un tocador lleno de baratijas religiosas. Con su techo bajo y cortinas de color carmesí, el dormitorio tiene un ambiente opresivo y desagradable.

Un hombre y su hija habían alquilado para alojarse la habitación del obispo, cuando tuvieron una experiencia extraña. Durante la noche, la niña  se irguió y gritó: “Papá, papá, no me gusta el hombre sentado en mi cama”. La niña describió a continuación lo que había visto. Fue la aparición fantasmal de un monje medieval que permanecía en silencio junto a su cama. El hombre agarró a su hija y su equipaje y huyó de la habitación. Pasar una noche aquí no es una perspectiva atractiva.

El área de la cocina también se excavó más tarde y  los cuerpos de una mujer y un niño fueron encontrados, junto con algunos cuchillos antiguos. Expertos del Museo de Bristol estudiaron los restos y concluyeron que habían sido asesinados en un sacrificio ritual. Allí los investigadores aluden a una fuerza malévola en el pozo.

Archivo: Ram Antiguo Inn.jpg

Parte trasera del Raim Inn(www.en.wikipedia.org).

El fantasma de un caballero a menudo aparece en la esquina de la habitación, antes de caminar a través de la pared.

También se suele ver el fantasma de una joven que cuelga del techo, así como el fantasma de un pastor y su perro. El ex obispo de Gloucester, el reverendo John Yates, intentó exorcizar el lugar sin ningún éxito y acabaría citando en la prensa que era “el lugar más malo que he tenido la desgracia de visitar”.

En la sala de las “Brujas” el espíritu de una mujer y un gato negro se han visto y sentido en esta sala. En la sala de “Beaufort” un gato negro grande es a menudo visto y una misteriosa niebla blanca brillante ha sido capturada por la cámara así como luces brillantes en la  sala de baile que han sido captada por la cámara.

En la zona del ático reside el fantasma de un salteador de caminos y a menudo es percibido por los que se atreven a subir hasta esa dependencia.


Muchos son los testimonios de todos aquellos que armándose de valor deciden pasar una noche en el Raim Inn, como le ocurrió a una adolescente que fue golpeada por una fuerza invisible y decidió marcharse en ese mismo momento.

Los clérigos que han tratado de deshacerse  de los  malos espíritus residentes en el hotel, habrían sido posteriormente perseguidos por fuerzas malignas. En el bar, la gente ha oído sonidos de dedos arañando y dos jóvenes fueron testigos de la figura fantasmal de una mujer que aparece siempre cerca de la barra, se cree que es el fantasma de una mujer que fue asesinada en la posada y su cadáver aún se encuentra enterrado debajo de la barra.

En una de las habitaciones de arriba, conocida como la sala de los Cavaliers, un hombre se estaba lavando en el baño, cuando vio a un caballero fantasmal en la esquina de la habitación. Se quedó mirando con horror como el caballero rápidamente daba la vuelta y caminaba a través de la pared.

Sea cual sea su posición sobre los fantasmas y lo paranormal, es difícil imaginar a alguien que en su visita al Raim Inn, no se encuentre con lo desconocido. Con su truculenta historia, su atmósfera inquietante, antigüedades misteriosas y amenazantes  animales disecados, ciertamente parece estar a la altura de su reputación como la casa más embrujada de Inglaterra.

De ahí que el Hotel Raim Inn, se haya convertido en un refugio popular para investigadores de lo paranormal.

Fuentes: http://www.ghost-story.co.uk

http://www.scaryforkids.com

Anuncios