Un famoso ocultista de principios del siglo XX llamado Aleister Crowley, trataba de acondicionar su casa para sus rituales pero poco tardo en darse cuenta de que no era el lugar idóneo para tales prácticas. Nacido en el seno de una familia acomodada tuvo el tiempo y los recursos para dedicar sus actividades al esoterismo. Aleister Crowley era un joven interesado en la alquimia, quien comenzó una búsqueda por todo el país hasta que en 1899 descubrió una mansión perfecta para sus rituales, se trataba de la mansión maldita The Boleskine House.

crwley

Boleskine House, o como se le denominó originalmente Boleskine Lodge fue construida como pabellón de caza en el siglo XVIII por el Honorable Archibald Fraser. La tierra fue originalmente propiedad de la iglesia, y la leyenda local dice que Boleskine fue construida sobre una antigua iglesia que fue destruida por el fuego, las llamas se propagaron con tanta rapidez durante un servicio que la congregación entera pereció en el incendio. Algunos de los vecinos cuentan que la casa esconde un pasaje secreto que enlaza con un cementerio próximo. Los Fraser vendieron Boleskine House a Aliester Crowley en 1899, quien sería apodado la bestia de Boleskine y llamado el hombre más malvado del mundo.

crwlwy

The Boleskine House fue escenario de numerosos rituales satánicos y misas negras durante al menos 3 años. Muchos creen desde entonces que tanto la casa como los alrededores esta maldito. Poco después Crowley tuvo que marcharse a París y los lugareños comenzaron a comentar los extraños fenómenos en la casa como los nubarrones negros que estaban siempre alrededor de la misma. A su regreso a Boleskin, Crowley sintió cambios en su estado, él ya no era el mismo. Según su diario:

“Todo ha cambiado ya no es como era antes. Mientras preparaba los talismanes, una tarea que me propuse en la zona más soleada de la casa, tuve que usar luz artificial, incluso en los días con más luz. Era una oscuridad que casi se podía sentir. El fenómeno es difícil de describir. Era como si mi facultad de la visión tuviera alguna interferencia.”

boleskine-house2

Crowley estuvo poco tiempo en la casa pues realizó contínuos viajes a Nueva York y Egipto. La casa Boleskine fue cambiando de dueños. Uno de los propietarios, la estrella de cine británico George Sanders, intentó construir una granja de cerdos en la propiedad. La empresa fracasó, su compañero fue enviado a la cárcel, y los animales murieron de hambre. Otro propietario, un ex comandante del Ejército se suicidó en la antigua habitación de Crowley.

Anna MacLaren, su ex ama de llaves, describe la escena:

“Encontré al perro del comandante con un hueso en su boca. Le dije ¿de dónde sacaste eso?. Fui a mirar por todos sitios. Cuando entré en su habitación vi al comandante muerto. Se había pegado un tiro. Los detectives me dijeron que el hueso era de su cráneo. “

En 1934, Crowley se declaró en bancarrota. En la década que siguió, Crowley se convirtió en adicto a la heroína, y murió de una infección respiratoria a los 72 años. Su enfermera y otro testigo informó de sus últimas palabras como: “A veces me odio a mí mismo.”

Jimi Page en Boleskine

En el 1970 Jimmy Page, líder del grupo de música rock Led Zeppelin, obsesionado con la filosofía del mago Crowley y atraído por la oscura leyenda, compró la casa. Page por aquel entonces vivía tan obsesionado con el mago que por las noches se vestía con sus ropas y hacía extraños ritos, incluso en alguna ocasión llegó a declarar que podía sentir la presencia del mago. En una entrevista en 1975 a la revista Rolling Stone, describió algunas de las “malas vibraciones” que había en la casa: “La casa era propiedad de Aleister Crowley, pero hubo dos o tres dueños antes de que él se trasladara a The Boleskine House. La casa fue construida sobre las ruinas de una iglesia que ardió con toda la congregación dentro. Las cosas que han sucedido en esa casa no tenían nada que ver con Crowley, las malas vibraciones ya estaban allí antes de que la comprara el mago. Alguien fue decapitado en el interior de la casa, a veces, se puede oír su cabeza rodando por los suelos. De momento yo nunca la he escuchado, pero si un amigo mío, que es bastante serio y no sabe nada de estas cosas. Él pensó que eran los gatos paseando. Yo no estaba allí en ese momento, pero le dijo al ama de llaves, ¿Por qué dejan que los gatos se paseen por la noche? Hacen un terrible sonido, como si rodaran por los pasillos. Y ella le contestó: “Los gatos están encerrados en una habitación todas las noches”. Fue entonces cuando le contó la historia de la casa. Así que ese tipo de cosas estaba allí antes de que Crowley llegara”.
Jimmy Page decidió vender la mansión y se vendió en 1990 y desde aquel entonces nunca más volvió ha comentado nada acerca de ella.

boleskine-house-mansion-maldita-orillas-del-l-L-t_kuZ6

Jimmy Page vendió la casa Boleskine en 1992, aunque los fenómenos paranormales han continuado, el silencio sobre esta casa reside en la zona. Nadie quiere hablar sobre esta misteriosa casa. Según los investigadores paranormales la casa se había convertido en una especie de portal, una puerta abierta a mundos desconocidos.

Fuentes consultadas:

http://www.mundoesotericoparanormal.com/

http://enigmasmisterio.blogspot.com

Anuncios