Disneylandia se encuentra en Anaheim, California, y es conocido como el mayor parque temático de todo Estados Unidos. Es propiedad de “The Walt Disney Company” y abrió sus puertas el 18 de julio de 1955. El parque ha sido visitado por más de 515 millones de personas y es conocido como “El lugar más feliz de la Tierra”.

FACE

Según numerosos informes, huéspedes y trabajadores han afirmado ser testigos de lo sobrenatural en el interior de los muros de Disneylandia. De avistamientos de fantasmas a la gran actividad paranormal, se dice que Disneylandia es una de las zonas más embrujadas de todo el mundo.

Cualquiera que esté un poco familiarizado con la historia del parque sabe que debajo de la gran superficie mágica hay una red detúneles subterráneos llenos de oscuros secretos y misterios paranormales aún más fascinantes. Ha habido más de 10 muertes reportadas en Disneylandia: incluyendo un ahogamiento, un empalamiento, y muchos otros accidentes.

Lo que mucha gente no sabe es que hay restos de cadáveres esparcidos por todo Disneylandia. En los últimos años, muchas familias deciden esparcir las cenizas de sus seres queridos en Disneylandia, más concretamente en la atracción de los Piratas del Caribe y La mansión embrujada. Según informaron varios medios de comunicación locales, incluso los guardias de seguridad tienen establecido un procedimiento para este tipo de situaciones. Los guardias de seguridad vigilan el paseo por la noche a través de las cámaras de vigilancia e incluso presencialmente en busca de sospechosos que puedan esparcir la ceniza de sus seres queridos ya fallecidos. Incluso fue hallada una mandíbula de una persona encontrada en La mansión embrujada.

FACE2

El ex empleado de Disneylandia David Koenig contó la historia de un grupo de turistas que solicitó permiso a la dirección del parque para que pudieran celebrar un funeral rápido para su hijo fallecido. Los vigilantes de seguridad detuvieron a los presentes cuando se les vio vertiendo sus cenizas en el recinto.

¿Es posible que todas estas muertes y recuerdos hayan dejado una energía paranormal? Hay cientos de avistamientos fantasmales cada año en Disneylandia. Sobre todo los empleados que trabajan en las atracciones reportan sucesos extraños, tales como las luces que se encienden y se apagan solas o la animatrónica se pone en funcionamiento cuando la electricidad está apagada. Por su parte, los vigilantes de seguridad afirman que por la noche en la atracción de los Piratas del Caribe a veces puede ver una aparición fantasmal en los monitores de vídeo montando en uno de los barcos, pero cuando se presentan en la zona no hay nadie allí.

El niño que llora es la aparición fantasmal que se observa con mayor frecuencia en la Mansión Embrujada. Su fantasma es visto sentado junto a la salida, mientras llora. Nadie sabe quién es el niño o por qué está molesto. Cuentan que la madre del niño fallecido pidió a los empleados de Disneylandia si podía extender las cenizas de su hijo cerca de la atracción, porque había disfrutado mucho cuando estaba vivo. Los trabajadores de Disneyland dijeron que eso estaba prohibido, pero por la noche ella las extendió allí sin permiso.

El fantasma de un hombre con un bastón también se aparece en la Mansión. Según cuentan los trabajadores más antiguos, un hombre que pilotaba una avioneta en la década de 1940 cayó sobre el terreno del parque temático, que sería construido años después. Su avión se estrelló en un lago cerca de donde está ahora la Mansión Embrujada. Supuestamente, su alma continúa en la atracción. Los empleados lo conocen como “el hombre con un bastón”. Según los registros, la aparición fantasmal es más frecuente en la noche, cuando ya no hay visitantes en el parque. En una ocasión, un empleado estaba trabajando solo en el área de carga de la mansión, cuando levantó los ojos y pudo observar a un hombre con un traje y un bastón sentado en el paseo. El empleado trató de hablar con el hombre misterioso, pero él no respondió. Después de varios segundos se desvaneció poco a poco hasta que no quedó nada de él.

Otra aparición fantasmal es el del hombre con un esmoquin. En una ocasión, un empleado estaba trabajando en la zona donde los pasajeros desembarcan desde el paseo. Aquí hay un espejo, por lo que la operadora puede ver cuando los pilotos llegan a su espalda. Durante su turno ella seguía viendo una figura en el espejo, cuando se dio la vuelta no había nadie allí. La figura que vio parecía estar vistiendo un esmoquin, luego sintió un escalofrío y una mano en el hombro, se volvió y no había nadie. La operadora salió corriendo de la mansión embrujada y renunció a su trabajo de inmediato.

Un fantasma apodado George se dice que se aparece en la atracción de los Piratas del Caribe. George era un obrero de Disneylandia que fue sacudido por un rayo mientras trabajaba. La aparición de George se ve a menudo en las primeras horas de la mañana, y normalmente es confundido con un intruso por el personal de seguridad.

Una chica joven rubia aparece en la zona de la nave espacial en el Centro Epcot. Su fantasma se ve en ocasiones sentada en uno de los coches que llevan a los visitantes por todo el centro, y en otras ocasiones aparece con un niño.

Estos son algunos de las apariciones fantasmales reportadas tanto por el personal como por los visitantes en Disneylandia. Y para terminar, no podemos olvidarnos del fantasma de Walt Disney caminando a través de los jardines. La aparición ha sido capturada por varias cámaras de seguridad, y parece caminar a través de puertas cerradas e incluso a través del agua.

Fuente consultada:

http://www.mundoesotericoparanormal.com

 

Anuncios