Según el Islam, los Djinn son una raza de seres espirituales que tienen libre albedrío como los seres humanos, y al igual que los espíritus en la Tierra los Djinn pueden ser buenos o malos. Sin embargo, cuando estos seres deciden escoger el camino de la maldad y de la oscuridad, tienen la capacidad de poseer a los seres humanos, convirtiéndose así en auténticos seres demoníacos.

djinns-genios-entidades-demoniacas

Son muchos los expertos en lo paranormal que consideran que los Djinn son entidades ocultas que desempeñan un papel importante en una variedad de fenómenos paranormales. Como hemos comentado anteriormente, los Djinn son seres de una dimensión paralela a la nuestra, pero que tienen la capacidad de acceder a nuestra dimensión a través de portales dimensionales e interactuar con nosotros, incluso nos observan cuando no podemos verlos.

los Djinn tienen la capacidad de tomar muchas formas y cambiar su apariencia a seres humanos, animales o incluso a torbellinos. Según la creencia popular, los Djinn generalmente suelen adaptar la forma de un perro negro o de un gato negro, que eran considerados antiguamente como emisarios del diablo. Pero cuando se transforman únicamente pueden estar un corto período de tiempo debido que obedecen a las leyes físicas, pueden morir por arma de fuego o ser heridos por un simple cuchillo.

Además de su capacidad de transformarse en animales, los Djinn pueden hacerse pasar por entidades demoníacas como sombras oscuras, demonios, extraterrestres o el propio Mothman. Pueden ser considerados como embaucadores que tienen su propia agenda, que implica el dominio sobre los seres humanos y del plano terrenal.

Otros expertos han ido más allá en sus teorías y han sugerido que fenómenos sobrenaturales intensos, persistentes o molestos en realidad son obra de los Djinn, en lugar de los espíritus de difuntos u otras entidades.

djinn6

Algunos Djinn se comunican con los humanos a través de diversas formas psíquicas, como en sueños, visiones, fuertes sentimientos, intuiciones, etc… Las personas que han afirmado tener contacto con esto seres han afirmado escuchar susurros o encontrarse objetos de otros tiempos, y a medida que han ido aumentando los diferentes métodos de comunicación, algunas personas han podido llegar a ver su Djinn en forma humana. Pero también cabe decir que son casos extremos ya que normalmente son vistos en sueños, como manifestaciones brumosas, orbes, rayas de la luz, o incluso como una especie neblina.

Pero hay que tener cuidado con los regalos que pueda otorgar los Djinn ya que después viene el alto precio que hay que pagar por ellos. Normalmente los Djinn seducen a las personas mediante un aumento de la creatividad, ganancias económicas, la capacidad de predecir el futuro, leer la mente, o incluso maldecir a los demás.

Algunos teóricos de la conspiración están convencidos de que algunos gobiernos mantienen una estrecha relación con los Djinn y otras entidades, en un esfuerzo para tratar de aprovechar estos poderes poco conocidos para sus departamentos de defensa. Para sugerir esta teoría los conspiranoicos se basaron en un anillo que se puso a la venta en una prestigiosa casa de subastas, alegando que el anillo había sido usado por “un exitoso agente de la CIA” que había utilizado el Djinn de su interior para ser promovido rápidamente dentro de su departamento y disfrutar de las muchas experiencias positivas, tanto en su vida personal como profesional. Al parecer, el afortunado propietario había conseguido todo lo que él quería, y ahora deseaba compartir sus poderes con los demás. Por desgracia el producto desapareció con bastante rapidez, lo que evitó que los más curiosos preguntaran sobre el origen del anillo y de sus supuestos poderes sobrenaturales.

descarga

Expertos de Oriente Medio llevan tiempo asegurando que algunos gobiernos llevan siglos utilizando su potencial. En una entrevista, el autor turco e investigador de los Djinn, Adnan Oktar, afirmó que todos los servicios de inteligencia utilizan este tipo de joyas y que la tecnología que hoy en día conocemos es gracias a los Djinn.

Fuente consultada: www.mundoesotericoparanormal.com