Hola amigos. Es dificil describirme a mi misma, entre otras cosas porque incluso para mi, existen ciertas zonas ocultas a las que no tengo acceso. Si echo la vista atrás, siempre me veo leyendo historias de misterio, incluso siendo muy pequeña esa palabra alimentaba mis más locas fantasías.
Crecí con el cine de terror de Bella Lugosi y Crsitopher Lee y recuerdo que más de una noche, he dormido con ajos alrededor de mi cama y crucifijos al cuello, muerta de miedo después de ver una de sus películas.
El amor por el misterio me llevó a plasmar éste, en relatos que son parte de una vida entregada a todo aquello para lo que no tenemos explicación.
Como pedagoga y logopeda, he podido gracias a mi trabajo con niños con necesidades educativas especiales, descubrir el mundo maravilloso en el que ellos viven y que está al alcanze de muy pocos.
Amiga de mis amigos e indiferente a los enemigos, soy una persona que ama la vida e intenta formar parte de ella disfrutando cada segundo.
Soy muy sensible y llorona si obtengo un mal gesto de alguien a quien quiero. También soy de las de escribir cartas, para decir todo lo que siento por alguien y nunca guardo rencor a nadie, simplemente lo ignoro.
Me gusta la buena música de cualquier estilo y el cine de terror. Adoro pasear junto al mar y acabar sentada en la arena, leyendo un buen libro de misterio.
Me encanta la vida al aire libre, por eso me gusta ir de acampada y terminar el día contando una buena historia de miedo junto al fuego.
No soporto la envidia y la prepotencia, será porque tengo muy claro quién soy y de dónde vengo. Escucho más que hablo y por eso suelo ser el refugio de cuántos me conocen.
Soy tímida pero decidida ante las injusticias, las cuales no soporto. Me gusta mirar directamente a los ojos de las personas, en ellos veo su verdad, por eso de que son el espejo del alma.
Cuando realmente soy yo en toda su totalidad, es cuando tengo un bolígrafo en la mano o un teclado y me dejo llevar por lugares apenas imaginados.
Colecciono plumas estilográficas que luego no uso en mis relatos, aunque las tengo como mis más preciados tesoros.
Si quieres viajar conmigo en esta nueva aventura, ponte cómodo y abre tu alma a esta nueva experiencia.
El viaje comienza ya……………
Ana.

Anuncios